
TE QUEJÁS, TE SUSPENDO
Si bien esta noticia no nos tomó por sorpresa, creemos que es una de las más importantes generadas en tiempo de coronavirus y relaciones patronales.
Casi hasta el cansancio el ejecutivo nacional ha mostrado su firmeza a la hora de multar a las empresas que despiden empleados durante esta cuarentena a sabiendas de los desastres económicos que las mismas están padeciendo.
Parece que nuestro intendente es ajeno a estas normativas ya que luego de su regreso a San Rafael, una vez finalizado su tratamiento, se encargó de hacer notar a los empleados quien es el que manda acá, tal cual lo haría un caudillo del 1900.
Unos 15 empleados que reclamaban, no sólo una mejora salarial, sino también una mejora en las condiciones laborales, fueron suspendidos. Esto implica que, además de su ya bajo sueldo, que con la excusa de la crisis viene sin aumento justo hace tiempo, tendrán un descuento, lo que traerá mayor dificultad a la hora de «llegar a fin de mes».
Al parecer estos empleados tenían razón en aprovechar que Emir no se encontraba en San Rafael para realizar su protesta. Está claro que NO LOS ESCUCHA y toma represarías cuando alguien se atreve a criticar cualquier decisión que él toma.
Sabrá que su mandato termina en algún momento y que el municipio no es suyo? Mientras los empleados tengan miedo, difícil que esto cambie.