“SÚPER EMIR”: PARA CUANDO LA EXPLICACIÓN

A nadie le cabe dudas que todos los sanrafaelinos se preocuparon por lo dicho desde el entorno del intendente, médico personal, familia y funcionarios, sobre su salud el viernes 17 de abril, cuando, sin muchas explicaciones y de forma urgente, tomó un vuelo hacia Buenos Aires para recuperarse de un problema respiratorio severo.

Ya recuperado, y al ser un funcionario público, tiene que dar explicaciones de sus actos que en esta última semana han sido bastantes controversiales y sospechosos.

Lo primero que tiene que explicar a su pueblo es realmente que paso con su “extraño caso de neumonía severa” ya que esta fue la explicación del doctor Piastrelini en la conferencia de prensa, y si bien no tenemos razones para dudar de su palabra, no entendemos cómo logró una mejoría tan rápida, que lo hizo regresar por sus propios medios en sólo una semana. Tampoco entendemos el tono agresivo que tuvo para con los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto.

Lo segundo que tiene que explicar y  de forma urgente y categórica es como hizo para “solventar el gasto” que implicó el traslado en avión privado  desde San Rafael a Buenos Aires y su posterior regreso.

Sería oportuno que muestre los recibos de pagos a los sanrafaelinos, ya que muchos sospechan que no salió de su propio bolsillo, sino directamente de la secretaría de hacienda de la municipalidad, o lo que es peor aún, de las arcas del estado nacional que hoy por hoy son sus socios kirneristas a los que su hermano defiende.

Esto último sería un grave hecho de malversación de fondos públicos ya que el ejemplo comienza por casa, como siempre dice él en sus discursos.

No deja de ser sospechoso y dudoso que el intendente hiciera el escándalo que hizo por una simple afección respiratoria.

Seguramente confiamos en que su mano derecha y director de lv4 Gustavo Miranda empezará a explicar a los medios como hizo el “Súper Emir” para estar a los 7 días vivito y coleando en el pueblo sanrafaelino.