
Quesada: ¿qué pasó? ¿dónde estás Chuck?
Después de varios años donde nos cansamos hasta el hartazgo de verlo en redes sociales, noticieros, notas gráficas y hasta en la “sopa”, el famoso político-empresario hotelero, inmobiliario, de entretenimientos, que ahora, “según las malas lenguas” durante la pandemia ha adquirido una participación accionaria en un grupo de medios provinciales, últimamente ha desaparecido. No sabemos nada de la vida del oriundo de Las Paredes.
Sólo se tiene información, de vez en cuando, en sus redes sociales de la labor que desarrolla en el senado, con alguna explicación y foto de encuentros con funcionarios o legisladores, por lo que lo hemos llamado Chuck Norris, “desaparecido en acción”.
Luquitas como le dicen sus amigos, desapareció del mapa político después de perder en el 2019. A los medios no llegan noticias de la labor que desarrolla, aunque sigue ocupando un cargo de Senador Provincial.
Algunos que lo conocen y están cerca, piensan que su tiempo en política terminó. Dicen a viva voz que Quesada se va a alejar de la actividad activa, para dedicarse plenamente a la actividad privada y ayudar a sus amigos a mantener el grupo que salió segundo en la pasada elección.
Otros, los más “quesaditas”, auguran que Luquitas está agazapado, porque si algo le reconoce “Mendoza al día” y sus seguidores, es que enfrentó a los Félix como ninguno, diciéndole en la cara todos los actos de corrupción que tienen en la municipalidad y que estamos seguros que pronto (cuando el pueblo reaccione) van a empezar a salir a la luz. Dicen que no está solo y que cada día sus amigos le piden que vuelva al terreno y que demuestre que aún tiene mucha tela para cortar.
Según versiones, desde su oficina llama a muchos militantes y seguidores cada semana para seguir cerca de ellos sin fotos y videos.
De los dos comentarios, cualquiera puede ser verdad, pero lo que les aseguramos es que Luquitas seguirá generando a costa de sus “múltiples contactos” numerosos negocios privados, donde dicen que se mueve como pez en el agua.
Chuck seguramente tendrá la decisión bien guardada como un negocio más de los tantos, pero “Mendoza al Día” va a estar atento a ver cómo sigue la vida del cadete de farmacia cuando era adolescente.