
Pelado: jugar con la gente, se paga
Cuando fue elegido Diputado Provincial Gustavo Ruiz, todos sabíamos que no era por su oratoria, trabajo de gestión, estudios, etc. Fue elegido por ser ahijado de Pedro Llorente Ministro de la Corte Suprema y también allegado al entonces Gobernador Alfredo Cornejo.
Como siempre pasa, el votante se acostumbra a que en política no interesa el currículum del candidato, sino sus contactos. Esto la gente lo perdona y hasta ya han aprendido a entenderlo.
Lo que sí, no podemos dejar pasar, es como dicho Diputado, jugó con la ilusión de mucha gente de San Rafael, para intentar ganar una elección.
El “Pelado”, como le dicen sus correligionarios, que lo aguantan cada vez menos por su soberbia y alardes de vínculos que no le creen ni en la familia, según comentan en los grupos de WhatsApp del partido, han comenzado a decirle lo que piensan, sin pelos en la lengua y argumentan que por personajes como estos San Rafael nunca va a volver a ser gobernado por el radicalismo.
Cuando se anunció la posibilidad de la construcción de Portezuelo de Viento, el Pelado, para poder colaborar con su candidato, el Doctor Abel (que es bueno, pero no tan bueno) comenzó a recibir miles de currículums de muchos sanrafaelinos ilusionados en poder trabajar en la mega obra
Hasta tuvo la loca idea de convocar a reuniones en el Centro de Congresos con promesas que nunca llegarían. También engaño a la gente diciendo que fueran a realizar cursos sobre las tareas que cada uno podría realizar en la obra, y desde sus redes sociales escribía que había colmado sus expectativas, haciéndose dueño de la convocatoria que está más que claro, estaba daba por la falta de trabajo y no por el favoritismo de la gente hacia su actividad política.
Sr Diputado: recuerde que la gente necesita TRABAJO por eso se llenaba el Centro de Congresos.
Ahora que la obra está paralizada (sabíamos que podía pasar) según dicen en su grupo de allegados, el pelado no puede circular tranquilo por la calle, muchos examigos no quieren ni verlo, ya que se sienten traicionados porque les prometió un conchavito, pero con la condición de repartir la boleta del Doctor que se hacía el distraído, como de costumbre.
Lo que ha hecho este señor, si así se lo puede nombrar, nunca se lo perdonaran esas personas humildes que fueron con la ilusión de encontrar una oportunidad de progresar junto a su familia y se llevaron la triste sorpresa que todo fue una mentira. “Mendoza al Día” está seguro, que todo en la vida se paga y seguramente el Pelado va a pagarlas en algún momento todas juntas.