
PCR con fritas de Barcudi.
La Apertura del Turismo Interno en San Rafael dejo mucha tela para cortar. Pero uno de los blooper más importante e interesante, es el negocio que querían realizar entre Félix y Barcudi, que, sin duda, iba a dejarles muchos dividendos a cada uno por hacer los famosos PCR (hisopados) a cada turista que nos visitara.
Como ya sabemos, esta gente del municipio, cada día que pasa, ya no tienen cara, para hacer negocios con toda compra o contratación que realizan desde las arcas municipales y esta era una más, hasta que los empresarios turísticos se dieron cuenta que estaban jugando con su futuro, emprendimientos y familias con tal de hacer negocios cuando el turismo interno está habilitado en toda la provincia desde fines de mayo.
Por suerte para los prestadores turísticos y para cientos de familias que directa e indirectamente viven de esta actividad, el municipio esta vez no pudo hacer lo que quiso y primó la cordura. Por empatía o por miedo a un nuevo escrache en las redes y en la calle, como pasó con la clausura de los locales gastronómicos el día de la lluvia, Emir no tuvo más remedio que habilitar el turismo.
Veremos cómo sigue esta novela que solo Félix y su equipo conoce como va a terminar. Demostraron en varias oportunidades que esta crisis no les impide pensar en su bolsillo y olvidan que hay mucha gente que no vive del estado.
Decisiones mal tomadas o tomadas a destiempo han provocado que en nuestro departamento la crisis en algunos sectores privados sea peor que en el resto de la provincia.