MEJOR NO TE QUEDES EN TU CASA

Ya hemos hablado varias veces sobre que nuestros dirigentes tienen una manera de decir las cosas que dista mucho de lo que realmente quieren decir o mejor dicho, lo que realmente hacen.

Lamentablemente tenemos que volver a un tema que ya hablamos pero ahora sumó una nueva actitud poco racional de Emir.

Mientras Emir nos obligaba a todos a quedarnos encerrados, mucho más que el resto de la provincia, a pesar de conocer que nuestra ciudad era y es una de las únicas ciudades libres del virus, lo que nosotros consideramos una exageración de su parte, él, sin dudarlo habilitó a sus inspectores a recorrer todo el centro cobrando estacionamiento.

Días atrás nos llegó otro dato aún peor. Quienes recibieron multas en los días previos a la cuarentena se acercaron a rentas municipales a adquirir las tarjetas correspondientes y se encontraron con que debían PAGAR LA MULTA ya que la ordenanza indica que la compra de tarjetas es sólo dentro de los 10 días hábiles. Desde el ejecutivo parece que no se dieron cuenta que su recomendación de NO SALIR DE TU CASA no era compatible con RECAUDAR, pero en lugar de avisar a la población, simplemente decidieron cobrar como si la cuarentena no existiera.

Ante el reclamo de los conductores, las respuestas que recibieron de los empleados municipales fueron desde “LOS 10 DIAS PASARON HACE MUCHO”, “Rentas está abierto desde hace más de 30 días”, “usted debería haber venido antes”, entre otras.

Ah, y obvio generar una boleta de pago con el importe total como lo hacían cuando teníamos una “vida común”. Sin dudas tenés que quedarte en tu casa, salvo que tu ida al centro sea a pagar cosas en la muni!