Maggioni estará jugando al Candy?

Pocas sesiones son tan importantes como lo fue la última del consejo deliberante municipal.

Todas las decisiones que se tomarán de acá en adelante se basan en el presupuesto municipal que fue aprobado ayer. Para la oposición era sabido que la tarea de conseguir algo iba a ser casi imposible, teniendo en cuenta que, el felixismo tiene 7 de los 12 concejales.

El trabajo se basaba más en negociar y saber, por un lado, cuáles de las propuestas de la oposición podían ser escuchadas y tenidas en cuenta, y por otro lado volver a pedir la rendición final del presupuesto 2019 que aún no aparece, donde falta saber entre otras cosas, a donde fueron desviados los millones que habían sido asignados a obras como el Paseo de los Jóvenes y que aún no están finalizadas.

Como pueden ver, no todos los ediles entendieron la importancia del momento y algunos eligieron prestar atención a su particular mundo de 5pulgadas y no a la realidad de la población que representan.

En fin, algún día la clase política deberá rendir cuentas de lo que hace en su trabajo, como lo hace todo el resto de la población laboralmente activa.