
La Sociedad por Mitre
Corría el año 2018 y el Sr. Dino Samito que hace muchos años se desempeña profesionalmente en los medios Sanrafaelinos era el dueño de la frecuencia en San Rafael de Radio Mitre.
Se sorprendió un día de junio, cuando la Dirección de dicha Radio llamaron para decirle que le retiraban la frecuencia debido a problemas que nunca llegaron a especificar claramente.
Luego con el transcurso de los días, Samito se dio cuenta que el retiro de la radio se debía a un “negocio bastante turbio” que había entre el responsable de comunicaciones de la Provincia Pablo Sarale junto a Ernesto Sanz, que colocaron como responsable del “proyecto” a su socio y ex amigo “Carlitos” que maneja un medio de comunicación en San Rafael (luego contamos porque ex).
El negocio se dividió en partes iguales. Cada uno se quedaba con el 50% de la pauta publicitaria que la Radio Mitre San Rafael le factura a la Provincia. Por supuesto esa pauta es la más alta en pesos $$$ que cualquier otra que reciba algún “medio del Sur”.
Sarale consiguió la frecuencia de la radio emblema del Grupo Clarín para San Rafael y “Carlitos” mandado por su jefe Don Ernesto toda la logística e infraestructura para que sea escuchada.
Es una lástima que el dinero de todos los mendocinos siga quedando en mano de personas que solo buscan su bienestar personal a costillas del trabajo de gente honesta. Seguramente va a ingresar en las cámaras de Mendoza un pedido de informe para que Sarale cuente su historia de cómo fue la adquisición de este importante medio en nombre del “empresario Carlitos”.
Es así como nunca vamos a tener un sistema sano y sin corrupción porque los intereses de personas como Ernesto Sanz por seguir creciendo económicamente no paran. Pronto les contaremos el nuevo negocio que tiene el fundador de Cambiemos en toda la provincia y por supuesto relacionado con el estado.