Jime la soberbia

Pocos la conocen y se dice que su Jefe político Alfredo Cornejo le sugirió venirse a vivir a San Rafael para justificar su ingreso con “mucha, pero mucha suerte” como Diputada Nacional por el Sur de la Provincia. Se llama Jimena Latorre y hoy nos cuesta a todos los argentinos más de 2.5 millones al mes (si leyeron bien, al mes) entre dieta, desarraigo, asesores, secretarios, pasajes etc.

Durante la Pandemia realizo por el día, un viaje a la Ciudad de Mendoza y fue consultada, como cada ciudadano normal, por Gendarmería de Pareditas donde la Oficial Virginia Zolorza, le pregunto, muy amablemente donde se dirigía y si le podía mostrar su DNI y los papales del automóvil en el cual realizaba el viaje, lo cual Jimena con una soberbia pocas veces vista, según nos llega la información a “Mendoza al Día”, se negó a dar la documentación por ser Diputada Nacional manifestó, además aseveró y amenazó a la pobre Gendarme con iniciarle un expediente por su insistencia a pedirle la información personal y del vehículo con el cual se trasladaba.

Estas actitudes de una simple diputada, de la cual aún esperamos ver frutos de su trabajo que signifiquen beneficios para San Rafael y la Provincia, son muy mal mirados en estos tiempos por la sociedad en su conjunto, donde la gente reclama igualdad de derechos para todos y más siendo funcionaria pública elegida por el pueblo. Esperemos recapacite y pase por ese control para pedir disculpas a la Sra. Gendarme ya que se la vio muy triste por la actitud de la Sra. Jimena Latorre, tan hostil y soberbia.