El gran susto de Matar y Mondotte

Cuando se contagió Ernesto Sanz y dio positivo más de 5 personas se preocuparon muchísimo, pero no por su salud, como debería haberlo hecho la gente que realmente lo aprecia.

La realidad es que fue por su situación económica y/o judicial. En este caso contaremos la historia de dos personas que su futuro depende, sólo y exclusivamente del ex Senador Nacional.

En el caso de Matar, juzgado por malversación de fondos, ya es vox populi en el sur provincial, que Sanz ha logrado gracias a sus contactos judiciales que la causa esté frenada dilatando el expediente y dando tiempo a la defensa del ex fotógrafo, para que logre salir sin culpa y cargo cuando todos saben que el ilícito se cometió y debería pagar por eso.

También el sector de Sanz gracias a esta “gauchada” logra mimos desde INFO YA (el medio de MATAR) hacia sus amigos y simpatizantes para posicionarlos, como así también, genera desprestigio a sus rivales políticos para pagar el favor judicial. 

Por otro lado sabemos que Mondotte quiere ir por la revancha en el 2023 y si o si necesita la ayuda (dinero en efectivo) de su mentor y jefe político para intentar hacer una buena elección, aunque ya Ernesto le adelanto, que si no crece en las encuestas van a llevar otro candidato, porque en la anterior elección puso toda la carne en el asador y salió tercero en las PASO del Frente Cambia Mendoza.

Es así como sigue la vida en San Rafael, felicitamos a Ernesto Sanz que logró recuperarse, pero también le decimos, que tenga cuidado con algunos allegados, que lo único que pensaron fue como seguía su situación política y judicial.