EL BUENO DEL ABEL

El Doctor Abel, es bueno, ¡pero no tan bueno!!!

Parafraseando al célebre conductor de entretenimientos Guido Kaczka en su programa, cuando responden mal, pero no tan mal, vamos a explicar que está haciendo el Doctor que está BIEN, PERO NO TAL BIEN.
La función pública se tiene que llevar con mucha honestidad para lograr que te respeten en el ámbito social del departamento y este no parece ser el caso.

Hoy los sanrafaelinos conocen, como Abel, después de la muy mala elección que hizo hace escasos 8 meses y dejo al Frente mal parado en el Sur, lleva adelante la función de Director Zona Sur del Ministerio de Salud Provincial. Cuando uno acepta un cargo político tiene que saber que no se puede tener otra vinculación con el Estado y ahí está el gran problema que en algún momento conoceríamos del bueno, que no es tan bueno.

Como todos conocen, la propiedad de OSEP se está construyendo a nueva con fondos provinciales y los entonces funcionarios de la obra social salieron a buscar un lugar para alquilar mientras se construían las nuevas instalaciones Es allí donde aparece la propiedad de ATENEA donde es dueño el Doctor Abel y que él mismo hizo lobi para que se la alquilaran (cuando el “bueno” sabe que eso no se puede hacer, ya que es un delito de fraude al estado) por una suma en ese momento de aprox. 300 mil pesos mensuales que para el año 2017 era muy buen dinero.

Llegado el año 2019 en el cuarto piso de Casa de Gobierno se sorprendieron cuando empezó la nueva gestión, porque el Doctor fue a pedir enfáticamente ese cargo de Director de Osep San Rafael, cediendo cualquier otro ofrecimiento con tal de obtenerlo. Siempre fue acompañado por los líderes de su sector, de los cuales ya vamos a tener tiempo de contar otras perlitas que se van a sorprender. Así fue como desplazaron a Sergio Dume, un buen director que frente a la crisis supo tener ordenada la Obra Social de los empleados públicos.

El nombre nuevo era Iván Gómez Parra, quién además del nombramiento, recibió la condición de se renovara el contrato de alquiler por 550 mil pesos mensuales y que mirara para otro lado (o sea siendo cómplice del Doctor bueno que no es tan bueno) al momento de licitar otra propiedad como tendría que haber correspondido, debido a que por temas que ya conocemos la obra de construcción está paralizada y tendrán que alquilar por varios meses más.

Esperamos que esta nota haga que se tomen las medidas judiciales correspondientes para lograr trasparencia en la administración y sería “muy bueno” que el Doctor done ese dinero del alquiler al Hospital emblema del sur mendocino y lugar de trabajo de muchos médicos que si son buenos, ya que el personal del nosocomio está cansado de conseguir donaciones de particulares y que el bueno salga en los medios a sacar réditos políticos a costa de la solidaridad de la gente.

PD: Muy pronto conocerán los familiares y amigos de los líderes políticos del sector de Abel que viven de la teta del estado ya sea en AFIP, TRIBUNALES, BANCO NACION etc. No se lo pierdan porque les aseguro que acá nadie es “BUENO”.