¡Dime con quién andas y te diré quien eres!

Hace poco contamos como hizo el bueno del Doctor Abel para alquilar su propiedad ATENEA a la Obra Social de empleados públicos (OSEP) por un monto anual de casi 7 millones de pesos, a sabiendas del nuevo jefe de la obra social Iván Gómez Parra, quien de manera poco inocente hizo la vista a otro lado. Difícil que, con estas acciones, la Obra Social de los mendocinos salga a flote y sobre todo cuando necesitamos destinar recursos para mantener una adecuada atención de la salud de los empleados públicos en momentos como los vividos.

Ojo, ni ahora ni en épocas de bonanza hay que sacar ventajas tal cual lo hace el “doctor bueno”, que de valores sólo reconoce los del alquiler, pero creemos que es ahora el momento ideal para comenzar a enmendar errores anteriores.

Para que vean que nuestra nota era veraz, Todo esto fue ratificado en una publicación (foto) del “señor de los pedidos de dinero no convencionales” Gustavo Matar en el pasquín INFOYA. Dice que los montos de los que habla “Mendoza al día” son veraces, porque también salieron en otros medios que ratificaban esta información.

Ósea, siempre con el objetivo de comunicar noticias verídicas, nadie quiso dejar mal parado al Doctor, solo se informó el valor del alquiler que OSEP le abona a la sociedad de la que forma parte el Dr. Freidemberg. Con muchas ansias esperamos que hagan público el contrato de alquiler a modo de seguir dando respaldo a las publicaciones de “Mendoza al día”. Tal como alguna vez se dijo: La única verdad es la realidad.
Con este parangón, de la realidad se desprende que el “doctor bueno” y su sector político habrían acudido al “señor de las múltiples extorciones” para su defensa.
Parafraseando a José Hernández, a muchos de los allegados del Doctor les gusta vociferar “con la Bruja y Picardía, van a andar bien las raciones”; pero es mejor recordarles el famoso dicho: “dime con quién andas y te diré quién eres”.

Para que nuestros lectores recuerden, el señor Matar todavía está esperando sentencia por haber estado en problemas con el estado provincial, (un problemita nada más) por quedarse con más de 32 millones de pesos en la gestión del Gobernador Jaque, a valor del dólar del momento, más de 8 millones de dólares. Hoy unos 800 millones de todos los mendocinos además de algunas denuncias de empresarios sanrafaelinos por clara extorsión, buscando obtener “pautas publicitarias” a costa de no denigrarlos públicamente con falsas noticias.

Nos llama poderosamente la atención que nuestro Buen Doctor necesite que un medio de comunicación como InfoYA para defenderse en lugar de haber aportado pruebas sobre la falsedad de la información o en su defecto, hacer pedido las disculpas correspondientes?

No le pedimos que done el importe de los alquileres, pero sí que revea sus montos a modo de ir en línea con sus Jefes Provinciales de generar una disminución de los costos políticos de la Provincia, destinando ese dinero a equipar, en nuestro caso, al hospital Schestakow, donde muchos profesionales médicos y enfermeros que prestan sus tareas ahí, se sienten sorprendidos y amargados por la forma de actuar del Doctor, quien tiene la costumbre de salir en los medios hablando del nivel de preparación que tiene el hospital para enfrentar lo que viene evitando permanentemente hacer mención que la mayoría de los materiales son comprados por el aporte de donantes particulares.

También molesta su ausencia, lo que será motivo para otra publicación que mantendrá entretenidos a nuestros lectores.

Siempre es bueno recordar, que “Quien mal anda, mal acaba”.-