De ñoqui de Paco Pérez a recibir millones de las manos de Emir Félix

Quien hace pocos meses fuera despedido del Estado Provincial por no ir a trabajar, Nicolás Zapata, ahora está abocado a la campaña sucia destinada a difamar a los rivales de Emir Félix en la próxima elección departamental.
Se supo que Zapata recibió en el 2018, de manos del cacique sanrafaelino, una suma varias veces millonaria para promocionar las obras municipales en el diario digital “minutoya.com”, aunque en realidad le está pagando la difusión de material injuriante contra el gobernador Alfredo Cornejo, como así también a otros funcionarios y legisladores del Frente Cambia Mendoza.
En su mayoría, estas operaciones se realizan a través de diarios digitales truchos, como “Informate Mendoza” y “Mundo Informa”, que no llevan firma, pero que están a nombre de la esposa de Zapata, Carla Antonella De Giuseppe.

También en “Minuto Ya”, un sitio web que publicita permanentemente en Facebook, y que tiene su base en el robo de notas a otros medios, las cuales copia y pega sin mencionar la fuente, casi todas referidas a la actualidad nacional e internacional, mientras que los pocos artículos que publica sobre Mendoza, son para mostrar un panorama apocalíptico.
Por su parte, las noticias regionales son casi exclusivas de felicitación a Emir Félix, o críticas a concejales o legisladores de Cambiemos.
Este trabajo de Zapata es premiado con 600 mil pesos mensuales, por parte de la Municipalidad de San Rafael, factura que firma el director de Comunicaciones, Lic. Gustavo Miranda, por orden del intendente Félix.
¿Querrán los sanrafaelinos otros cuatro años de estas prácticas mafiosas, pagadas por los propios contribuyentes?