Cristian: Se le complica en la altura

Al tercer piso del edificio nuevo, en Comandante Salas y Day, donde tienen sus oficinas Don Omar y Don Lucio, no paran de llegar empresarios, políticos y actores sociales convocados por Lucio para decirles que toda pauta publicitaria que se realice en Medios Andinos debe pasar por ellos y quedar facturada desde la caja de CTC.

Al principio parecía un pedido extraño aunque después se supo por los pasillos de CTC que esto se debió a que aparentemente se estaba manejando una “pauta” adicional por fuera del control de los “jefes”.

Según versiones, uno de los periodistas que ahí trabajan, más precisamente uno llamado Cristian Pérez Barceló no para de extorsionar y pedir coimas para hablar bien o mal, según el monto en pesos o dólares que le den y eso hizo que Lucio tenga que realizar llamados y reuniones con los damnificados pidiendo disculpas y aclarando que la empresa no tiene nada que ver con tal accionar.

La gota que rebalsó el vaso fue cuando un conocido empresario llego al punto de redactar una denuncia penal, cansado ya de ese accionar.

En breve sabremos si la misma fue presentada y las consecuencias de eso ya que con los antecedentes de Cristian, una nueva causa caratulada de extorsión sumada a sus antecedentes podría significarle estar guardado por más de 8 años, cosa que a “San Rafael no le vendría mal”.

Esto dicen, habría enfurecido a Don Omar, que le dio al “chiquito” la oportunidad, después que estuvo preso por extorsión en Mendoza, de trabajar en su medio y de realizar su propio programa.

Se rumorea que cuando Cristian se enteró de que Omar y Lucio estaban muy enojados y que había posibilidades que perdiera el trabajo por su falta de Lealtad, fue a paso largo (debe haber demorado mucho) a juntarse con su socio y amigo, Gustavo Miranda, con quien comparte esta “profesión de hablar según de donde venga la moneda”.

Los funcionarios sanrafaelinos ya estás acostumbrados  a que para hacer uso de los micrófonos de la Radio de la Gente primero deben conseguir el visto bueno de su director que se ha convencido y ha convencido al resto que la radio es suya o por lo  menos la maneja como tal.

Cristian, sabemos que siempre fuiste un periodista sin principios, pero cuidá la mano que te da de comer y no montes operaciones que ensucian a gente que siempre trabajo para el bien del departamento.