
Anabel, la chica que confiaba en Boudou
La Cámara de Casación confirmó hoy la pena a 5 años y diez meses de prisión para Amado Boudou, por la compra de la imprenta Ciccone, a través de la empresa trucha The Old Fund, por lo cual él y su socio, José María Núñez Carmona, continuarán presos en Ezeiza, como así también el empresario Nicolás Ciccone, aunque éste último en prisión domiciliaria.
El ex vice presidente también fue condenado hace dos semanas a la pena de tres años por falsificar los papeles de la compra de un auto, con el fin de ocultar la operación a su ex mujer.
ANABEL Y AMADO, UN SOLO CORAZÓN
En tiempos en que Boudou presidía el Senado, la candidata a gobernadora por el kirchnerismo, Anabel Fernandez Sagasti, era Diputada Nacional, y era Presidente de la Comisión de Juicio Político, donde se trataron los siete pedidos de enjuiciamiento contra el vicepresidente, los que gracias a la complicidad de la joven legisladora no prosperaron y fueron cajoneados.
En ese entonces, la actual senadora decía que confiaba en Amado, con quien se fotografiaba abrazada, y que le regía el principio de inocencia.
¿Dirá lo mismo ahora, que es un presidiario doblemente condenado?