
La caradurez y falta de ética de Barcudi y Calle
Los diputados camporistas del cuarto distrito electoral cercanos a Emir Felix no tuvieron reparos en ser “vacunados vip” de San Rafael, ya que alegaron ser personal de Salud para poder obtener su dosis y así ocupar lugares de nuestros abuelos o personas de riesgo, que si necesitan ser vacunados de forma urgente para poder ayudarlos a contener el covid- 19.
Lo extraño es la caradurez del senador Barcudi que en una publicación de su página de Facebook de hace 4 dias reclama más dosis para la provincia cuando el mismo siendo legislador podría haber esperado y dejar los lugares para personas de riesgo como si los hicieron algunos médicos del norte Provincial en solidaridad con su gente.
Sabemos que Barcudi usa las redes sociales para decir cosas que la gente quiere leer aunque estén lejos de su pensamiento real. Hoy en día todos estamos de acuerdo en que necesitamos más vacunas, no hace falta ser oficialista u opositor para estar de acuerdo. Lo que necesitamos es que este bien aún escaso se administre mejor y estos personajes están lejos de ser personal de salud o de alto riesgo.
Otro dato que ofusca a los sanrafaelinos es que La Doctora Calle hoy no está ejerciendo su profesión e igual hizo todo para poder vacunarse y se dice en los pasillos que hay un familiar de ella que estaría en el listado de las personas que accedieron a la vacunación vip por ser allegado a la Diputada.
Pronto tendremos noticias que serán de gran información para los sanrafaelinos.