Emir Felix sigue posando para la foto en obras que realizó el gobierno de Cambiemos

El intendente de San Rafael no deja de sorprender a propios y extraños con sus manejos políticos para perpetuarse en el poder.
En busca de su re-reelección, habría fraguado la fecha del decreto sobre el adelantamiento de las elecciones en San Rafael, motivo por el cual ya fue denunciado a la justicia por los ediles opositores. Pero eso no es todo, pues por estos días se arroga obras que hace la Nación como si fueran de su propia gestión.
Hablamos de Emir Félix, confeso kirchnerista, que durante los 12 años y medio en que gobernaron Néstor y Cristina Kirchner, ni él ni su hermano Omar (que fue intendente entre 2003 y 2009) lograron el reasfaltado de la Av. Balloffet, obra que hizo este año la actual administración de Vialidad Nacional por orden del presidente Mauricio Macri. Pero pese a ello, Félix estuvo en la inauguración, y por micrófono se dio crédito por la obra.
En tanto el lunes, el cacique sanrafaelino hizo lo propio con el corte de cinta del reasfaltado de la ruta 146, que une la Ciudad de San Rafael con el distrito de Monte Coman.
También fueron vanas las gestiones que realizó con el gobierno kirchnerista para la repavimentación de esos 45 kilómetros, y fue el de Cambiemos quien hizo la obra.
Sin ningún tipo de pudor, Emir posó para la foto junto a la Administradora Nacional de Vialidad, Patricia Gutiérrez, al tiempo que el área de Comunicaciones del municipio promocionó la obra como propia.



LAS FOTOS POR VOTOS EN EL CONGRESO
En virtud de lo que contamos más arriba, la pregunta que se hacen los simpatizantes de Cambiemos, es ¿por qué se permite que Félix hable en estas inauguraciones, y se arrogue esas obras de la Nación?
La respuesta estaría dada por las relaciones carnales que su hermano Omar está teniendo con distintos funcionarios de Mauricio Macri. Estas licencias estarían dadas a cambio de la aprobación de distintos temas en la Cámara de Diputados, donde el ex intendente ostenta una banca. Un ejemplo de ello muy claro fue la Ley de Presupuesto 2019; Omar dio el qúorum que Cambiemos necesitaba, cuando su bloque se levantó del recinto. Esto le costó el reproche de la militancia, y la enemistad de algunos de sus compañeros de bancada.
Como vemos, todo esto en el afán de la perpetuación de los Félix en el poder de dicho departamento del Sur Provincial.