
Las Incoherencias de la Doctora y los descuidos del Senador
Desde el 20 de marzo, que empezó la cuarentena en todo el país hemos escuchado a muchos médicos, especialistas e infectólogos dar su opinión sobre el Covid-19, lo cual ha generado un temor en la sociedad nunca antes visto en el mundo, debido al miedo que ha llegado generalmente de los medios de comunicación que nos informan.
Hoy en la sociedad, hay dos posturas distintas, la de flexibilizar o la de mantenernos más guardados, según nos diste la famosa curva de contagios.
Sobre la postura de flexibilización se ha manifestado constantemente la Doctora Casado, pero a veces la forma de cómo lo ha dicho, ha rozado la locura, por eso “Mendoza al Día” llega a pensar que Hebe necesita hacerse atender de forma urgente, pero no por infectólogo, sino por un psicólogo.
A dicho y escrito tantas incoherencias en los medios y redes sociales que llegamos a pensar que esta señora, con todo el respeto que se merece, no está a la altura de las circunstancias que vive el país en estos momentos.
Una de las barbaridades que dijo, es que el “Corona Virus” no se cura con “Vitamina C” pero si comiendo una naranja al día era suficiente para ganarle a la enfermedad.
El 25 de marzo mostró en sus redes, un tutorial de cómo realizar máscaras caseras y el 28 de marzo anuncio que no todos, tienen que usar esas máscaras.
En un medio colega textualmente dijo: “El Covid-19 es una angina o un resfrió, en el cual todos nos vamos a contagiar, por eso hay que hacerse amigo de la enfermedad, además solo mueren los viejos, entonces tenemos que encadenarlos a la silla”.
Disculpen, pero toda la redacción de “Mendoza al Día” no quiere tener amistad con la Doctora Casado, porque como dice el famoso dicho: “amigas como ella no se necesitan enemigos”.
En la última semana terminó de completar su semestre más brillante generando un proyecto de ley que no tiene ningún sostén científico y que lleva como nombre “pasaporte sanitario” sería algo así como que el que está curado, puede circular libremente sin barbijo y viajar a cualquier lado, Doctora recuerde que los aviones regresan en Setiembre.
Un párrafo aparte le dedicamos al Senador Lucas Quesada, otro de los políticos que se burlan de la cuarentena. Es común ver gente que hace mal uso de los elementos de seguridad en épocas de pandemia pero nos molesta de sobremanera que los políticos lo hagan.
La sociedad entera, los que están a favor y los que están en contra hacen un esfuerzo desmedido social y económico en estos días y molesta que algunos políticos como él Quesada no hagas lo mismo. Una vez que se aprobó el salir a hacer deportes aprovechó a correr con sus amigos y luego uno de sus compañeros publicó una foto donde se lo ve sin barbijo. SEÑORES POLÍTICOS es ejemplo es importantísimo.
La verdad, como dijimos, respetamos a nuestros representantes, pero por favor no jueguen más con la gente que los votó y los que no. Necesitamos profesionales serios frente a un problema que aqueja a muchas personas, cuidar sus acciones y cuidar lo que publican en las redes.