Emir, No todo son los negocios personales!

La obra Portezuelo del Viento que podía representar a la Provincia y en especial a los tres departamentos del Sur un avance nunca antes visto para su economía, esta semana dio un paso gigantesco hacia atrás, debido a la decisión presidencial de Alberto Fernández de volver a realizarse estudios de impacto ambiental, que hablado en criollo significa seguir dilatando el problema para no ayudar a Mendoza a realizar la obra por ser de otra idea política.

Pero más allá de esa diferencia todos los sanrafaelinos esperábamos con mucha esperanza que el Intendente Emir Félix saliera a defender la megaobra que tanto significaría en empleo para el departamento, como si lo hicieron los intendentes Marcolini por Alvear y Ojeda en Malargüe que llegaron hasta participar en la caravana que unió el cuarto distrito electoral. Hasta el momento no ha salido a comunicar nada, sobre lo que la gente habla en la calle, en su casa o en un café de la gran pérdida para Mendoza y el Sur. Su asesor comunicacional Gustavo Miranda solo está pensando en cómo se adjudican junto a Radio La RED y también como aprendió de su jefe, seguir generando negocios personales con la pauta municipal y LV4.

Recuerde Don Félix que Ud. todavía es Intendente de nuestro querido San Rafael y sería bueno que después de 20 años en los cuales hemos sido perjudicados por su falta de compromiso y carácter, deje de pensar solo en sus negocios personales que seguramente seguirán generando ingresos para todos sus amigos y allegados.

Esta vez necesitamos y los sabe, que levante el teléfono y se comunique con el Presidente que vino a San Rafael por pedido suyo, antes de las elecciones para que prometiera que Portezuelo iba a realizarse.

Sabemos que muchas veces nos ha engañado con promesas numerosas en campaña, pero esta vez, esta jugado con la ilucion de muchas personas que no tienen trabajo, solo por perjudicar a un Gobierno Provincial que tiene otro color político.