
La pulpera tendrá olor a Baratta?
Luego de que explotará mediática y judicialmente la noticias de los cuadernos del chófer de Roberto Baratta, mano derecha de Julio De Vido, y persona fuerte, que habría sido el encargado de los «negocios» con las empresas constructoras y encargadas de la gran mayoría de las obras públicas del país.
Ahora, en el caudal de información, no llamaría la atención que algunas de las obras que llegaron al departamento ya sea de la mano de los ex gobernadores Jaque y Pérez o del intendente Emir Félix, hayan sufrido el mismo proceso licitatorio con precios descomunales para la época y que quedaron truncas o los avances anunciados no coincidían con la realidad de las obras.
Uno de los claros ejemplos es el de la Pulpera que se vino anunciando en la provincia desde 2011 y que fue el caballito de campaña del intendente Félix, ya que según él durante cada campaña electoral la obra superaba el 90% cuando en realidad había solamente un galpon.
Tuvo que llegar la gestión del presidente, Mauricio Macri, para seguir poniendo dinero y finalizar una obra que solo sirvió de trampolín electoral para los Félix y sus seguidores.
Ahora es momento de esperar que continúe la investigación y seguir atando cabos en pos de. Saber si hay más obras de ese estilo.